Doctor siento un hormigue desdes el ante brazo hasta casi el hombro y pierdo la fuerza de la mano del mismo brazo, y aveces lo siento en la cara lado izquierdo ...(ver más)

nNo te preocupes, tienes que disminuir al estrés lo que refieres puede tratarse de un simple cuadro por haber dormido en una mala posición. Los accidentes cerebro vasculares se manifiestan de otras formas. Yo te recomendaría que si esto esta ocurriendo con mucha frecuencia acudas s un médico para que te realice el respectivo examen neurológico y pueda ver que no hayan alteraciones.Te recomiendo iniciar con actividades físicas o algún hobby para que puedas distraer tu mente y no pensar en estas cosas de forma sostenida. Si llega a pasar que no sientes nada en ese brazo o que definitivamente no puedes mover el brazo debes consultar inmediatamente por el servicio de urgencias.