Porque siento como debilidad muscular en los brazos y me duelen y me pasa lo mismo en las piernas, pero las muevo bien normalmente pero siento que no tengo fuer...(ver más)

Información adicional
Me pasa hace semanas y me hice estudios y ahora estoy esperando una polisomnografia que me hice pero siento que no se. Pasó tiempo y nadie me dice que s lo que realm note me pasa

Estas manifestaciones son muy inespecíficas y pueden deberse a: -Deshidratación. -Desnutrición. -Desequilibrio hidroelectrolítico. -Neuropatías periféricas. -Obesidad. -Distrofia muscular. -Trastornos psiquiátricos. -Trastornos autoinmunes. -Radiculopatías en columna. -Tumores cerebrales. Entre otras muchas causas. Es necesario un examen físico integral que permita al médico establecer un diagnóstico preciso y de ser necesario realizar pruebas adicionales como podría serlo la electromiografía. Espero haber sido útil.