Pregunta médica

Porque siento como debilidad muscular en los brazos y me duelen y me pasa lo mismo en las piernas, pero las muevo bien normalmente pero siento que no tengo fuer...(ver más)

Información adicional
Me pasa hace semanas y me hice estudios y ahora estoy esperando una polisomnografia que me hice pero siento que no se. Pasó tiempo y nadie me dice que s lo que realm note me pasa

Preguntado por mujer de 16 años

visibility150 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estas manifestaciones son muy inespecíficas y pueden deberse a: -Deshidratación. -Desnutrición. -Desequilibrio hidroelectrolítico. -Neuropatías periféricas. -Obesidad. -Distrofia muscular. -Trastornos psiquiátricos. -Trastornos autoinmunes. -Radiculopatías en columna. -Tumores cerebrales. Entre otras muchas causas. Es necesario un examen físico integral que permita al médico establecer un diagnóstico preciso y de ser necesario realizar pruebas adicionales como podría serlo la electromiografía. Espero haber sido útil.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.