¿Si hace 8 días me puse la inyección Nofertyl y tuve relaciones hace dos días con protección, pero tuve problemas para lubricar a la hora de penetrarme, puede s...(ver más)

Información adicional
Necesito su ayuda por favor

La lubricación genital está a cargo de unas glándulas que según la presencia o no de ciertos estímulos libera su contenido, por lo que se diría que no está relacionada con la inyección puesto que las vías de respuesta son totalmente diferentes, aún así, es importante que se evalúe si este síntoma se hace frecuente ya que de ser así, no estaría de más solicitar una valoración médica.