¿Si hace 8 días me puse la inyección Nofertyl y tuve relaciones, pude quedar embarazada?

Información adicional
Por favor ayuda Por favor ayuda

Si fue hace 8 días, las posibilidades son relativamente bajas, pero existen, se aconsejaría usar de todas formas un método de emergencia solo por prevención y mayor seguridad. La inyección puede que ya le esté protegiendo pero no al 100%.