¿Cómo suplantar los alimentos a los que no puedo acceder por bajos recursos en el embarazo?

Información adicional
vivo en venezuela donde hay escasez y ademas no tengo dinero suficiente

Preguntado por Mujer de 25 años

ud debe alimentarse bien. ahora no hay un alimento recomendado para la gestacion, coma verduras, proteinas, carbohidratos. debe suplir con acido folico, hierro y calcio. debe usted dentro de las limitaciones identificar que alimentos tiene a disposicion y usarlos. la ingesta de leguminosas (granos) es una buena fuente de proteina, la leche, cereales (arroz)