¿A qué se debe que me sintiera muy descompuesta en el tren que estaba lleno de gente y me desmayara?

Preguntado por Mujer de 24 años

La causa más común de esto es un Síncope Vasovagal, es decir, al estar expuesta a un ambiente de mucha gente, calor, pocas salidas, estrés, falta de sueño el cuerpo reacciona mediante mareo y desmayos. Cuando se encuentre en una situación de estas se debe salir de ese lugar, sentarse y subir las piernas. Otra causas pueden ser alteraciones del azúcar en sangre o Hipoglicemia, una disminución en la presión arterial o alguna arritmia cardíaca. Se recomendaría consultar para descartar estas otras causas.