Puede ser un sintoma de embarazo el estar descompuesta

Información adicional
Hace una semana tuve relaciones con mi novio y tengo retraso de un dia, no es mucho, pero me entra a la duda, y ando descompuesta, con diarrea.

Tener diarrea no se considera un síntoma de embarazo.

Es importante que utilice un método anticonceptivo seguro para evitar embarazos no deseados.

Si la anterior relación sexual fue de riesgo, le aconsejo practicar una prueba de embarazo en orina posterior a 7 días de retraso.

No olvide el uso de preservativo para estar protegida frente a enfermedades de transmisión sexual.

Si tiene otra pregunta nos puede escribir y con gusto le respondemos.