puede ser síntoma de embarazo lo siguiente

Información adicional
hola fíjate que hace como 20 diss tube como tres oenetraciones sin condon con mi novia y despues seguimos con condon, ella es una chica irregulsr y pues, hace 2 dias que estaba en ...(ver más)

Si bien las náuseas son un síntoma muy comúnmente asociado al embarazo, ésta no es la única causa, puede producirse por un proceso infeccioso intestinal, ante la respuesta irritativa del sistema digestivo frente a alguna comida, inflamación de algún órgano abdominal (gastritis por ejemplo), entre otros. Si las náuseas son persistentes ó hay vomito abundante (no puede comer porque vomita), vómito con sangre, fiebre, diarrea abundante ó sangre en la deposición, lo mejor es consultar por urgencias ya éstos pueden ser signos de alarma. Recuerda que siempre que se tenga relaciones sexuales, existe el riesgo de embarazo, aún con el uso de métodos anticonceptivos ya que ninguno tiene una efectividad del 100%, si no se usa ninguno la probabilidad es mucho mayor, dado que tu pareja es irregular, es más difícil predecir los “días fértiles” ó de ovulación, aunque considero que si el periodo menstrual que presento fue normal (en cuánto a duración y cantidad del sangrado), hay una baja probabilidad de embarazo. Si tienes muchas dudas, puedes realizar una prueba de embarazo, en sangre se encuentra positiva hacia los 8 días de la relación sexual y en orina a los 14, por otro lado, si tu pareja y tú quieren evitar un embarazo no deseado, te recomiendo acudir con tu médico para que determine el método ideal para ambos, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.