Tuve relaciónes 12 horas antes de mi perido y el día siguiente me bajo normal pero ahora estoy con los síntomas puedes ser un embarazo? ??

Preguntado por Mujer de 28 años

Es muy poco probable que usted se encuentre en embarazo sabiendo que ya tuvo la menstruación, pues en ese momento se expulsa todo el contenido del útero, incluyendo el ovulo y los espermatozoides. Aún así, dado que no utilizó protección es recomendable que se haga una prueba de embarazo de sangre pasados al menos 10 días tras la relación sexual. O se puede hacer una de orina pero solo si presenta un retraso menstrual de mínimo 7 días.