¿a que se debe que hay gente menos flexible que otra y no llegan ni a tocarse los pies?

Información adicional
omitiendo los factores de sobrepeso que otras características ocasionan esto, ya sea en una mujer o en un hombre

En general tiene que ver con dos cosas. Uno es las caracteristicas de su tejido y la cantidad de colageno y otros factores en sus tejidos que se definen principalmente desde su nacimiento y desde su genetica. La segunda caracteristica es el entrenamiento. Todas las personas pueden alcanzar flexibilidad si entrenan a sus tejidos y musculos para lograrlo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad