¿cómo puedo hacer mi frenillo más flexible?

Preguntado por Hombre de 19 años

No existe una técnica que permita que el frenillo sea mas flexible pues los tejidos que lo componen no tienen la capacidad de crecer; lo que puedes hacer si te genera molestias es utilizar un lubricante pues esto hará que se deslice un poco mas suave y no te genere mucha tracción.

Es importante que no intentes estirarlo pues puedes ocasionarte daño con posterior edema del glande y dolor considerable.

Los casos de frenillo corto que impidan retraer el prepucio de forma adecuada y generen dolor con la masturbación o las relaciones deben ser evaluados por un urólogo para operarlo (frenuloplastia) en el cual se libera el frenillo del glande y dependiendo del tipo de prepucio si existe fimosis podría hacerse una circuncisión

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.