¿Cómo puedo hacer más flexible la articulación que conecta al pene con el resto del cuerpo?

Información adicional
Puede sonar raro pero es una pregunta seria. He visto que en algunos vídeos pornográficos el hombre, sobretodo en la posición de perrito, puede "doblar" su pene en un ángulo de más...(ver más)

No, no existe una manera práctica y segura de lograr este tipo de modificación. El pene no tiene un articulación sino coberturas fibrosas que dan forma y rigidez a su estructura. La forma de estas estructuras fibrosas y su elasticidad puede variar entre diferentes personas.

El intentar modificar esto de manera forzosa puede derivar en serias lesiones agudas como una fractura de pene o en condiciones crónicas como la Enfermedad de Peyronie. No se recomienda ningún tipo de ejercicio.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.