si una persona se estira el cuello y al hacer un movimiento brusco puede estirar algún nervio o algo que conecte con la equilibrar del cuerpo ????. Si es así l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La situación que nos cuentas es improbable, las razones: -En el cuello no se encuentran las estructuras del equilibrio. -La presencia de debilidad en las extremidades podría producirse pero si hubiera un trauma importante de esa zona, no por estirar el cuello sino por ejemplo, por un choque en un accidente de tránsito. -Las venas no se hacen más visibles de la nada, como dices, esto podría ocurrir en las extremidades inferiores cuando se forman las várices, pero vale la pena decir que este es un proceso progresivo. En la cuello podría ocurrir que no las haya notada antes, no que sean más visibles ahora. Si estás teniendo disminución de la fuerza o sensibilidad de tus extremidades, es importante consultar al médico en los próximos días.