¿Por qué mi cuello y mi cara se ven delgados y mi cuerpo más musculoso?

Información adicional
Estuve tomando inyecciones. de testosterona por un tiempo y mi cara y cuello como que adelgazaron. Pude haber perdido grasa en la cara y cuello? Parece como si mi cara se hubiera ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Pudo ser por el uso de inyecciones de testosterona; podría esperar algunos meses a que el efecto revierta, puesto que no hay una solución milagrosa que le vaya a devolver rápidamente su cara y cuello a como eran antes. Si de todas maneras quiere mejorar de forma más rápida, puede acudir con médico especialista en medicina estética.