Pregunta médica

Porque hace un tiempo yo tenia mi cara delgada y cuerpo delgado (así siempre eh sido) pero aparir de hace unos meses empece a engordarme la cara y el cuerno os...(ver más)

Información adicional
en verdad siempre eh comido bastante y de todo sin ningún orden, pero ahora me eh engordado la cara y no me gusta estar cacheton y el cuerpo flaco por eso quiero bajar de peso la c...(ver más)

Preguntado por hombre de 2 años

visibility200 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le sugiero que para adelgazar desayune durante los primeros 30 minutos después de levantarse, un batido de avena en hojuelas cruda o cocinada con yogurt sin dulce y frutas, adicionalmente a esto manteniendo una dieta baja en azúcares, carbohidratos y alta en proteína como carne sin grasa, frutas y verduras.


Adicional a esto debe hacer ejercicio al menos 5 veces por semana, por media hora, bien sea temprano en la mañana o antes de acostarse. Estas medidas posiblemente le ayuden a adelgazar.


Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.