Por qué mi cara es mas Grande que mi cuerpo (más regordeta) y soy delgada. Hay alguna forma de disminuirla, aparte de una bichectomia?

Comprendo como se siente al respecto, la única manera de disminuir la cantidad de grasa en la cara es bajando de peso sin embargo al ser una persona delgada no tiene mucho sentido que lo haga así que puede realizar una bichectomia la cual disminuye la grasa en las mejillas. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.