Buenas, quisiera bajar de peso mi cara porque estoy un poco cacheton y soy flaco de por si (siempre lo eh sido) pero ahora me eh engordado solo la cara y estoy ...(ver más)

La composición de la grasa corporal tiene una distribución regular en todos los segmentos corporales, por lo que no hay una dieta especifica para la cara, y el ejercicio también ayudará a disminuir el porcentaje total de grasa corporal, sin necesidad de centrarse en una sola parte de nuestro cuerpo.

Cualquier dieta que se realice debe ser analizado con un nutriólogo, ya que la falta de ingesta de componentes nutricionales en la dieta puede acarrear problemas importantes en diferentes funciones corporales (por ejemplo en la respuesta de las defensas), de igual manera puede proveerte de información para evitar el efecto de rebote.

Existen procedimientos estéticos quirúrgicos que se enfocan en algunas áreas corporales, sin embargo es importante primero tener un estilo de vida saludable con dieta y ejercicio.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.