¿Qué tan cara sale la operación del estómago para bajar de peso?

Preguntado por Mujer de 28 años

Más allá del costo, que depende ciertamente del país, lo más importante es si la persona es o no candidata para la cirugía, si cumple o no las indicaciones para esta. La determinación se hace después de un seguimiento de un equipo multidisciplinario, que incluye cirujano bariátrico, nutricionista, internista, psiquiatra. Esta cirugía no es de primera elección.