¿Como bajar de peso sin necesidad de operaciones y fármacos extraños "milagrosos"?

Para lograr una adecuada disminución de peso es necesario realizar actividad física cardiovascular (correr, caminar, nadar, bicicleta) asociado a un plan de alimentación saludable bajo en carbohidratos y azúcares, y alto en proteínas y verduras. Debes tener en cuenta que para que esto funcione, debes de ser constante para poder ver resultados. Si crees que no puedes tener un plan de alimentación adecuado, te recomiendo que asistas con un nutricionista ya que son ellos los expertos en el tema de alimentación, y así poderte brindar un plan acorde a tus necesidades.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.