Existe un sedante milagroso

Información adicional
Mi gran problema es que esle tengo un miedo terrorifico, a los diagnosticos medicos y a los medicos en si,ahora estoy evitando, hacerme las pruebas, que el doctor ordena se que ha...(ver más)

Desafortunadamente no tenes un medicamento con estas características y que pueda llegar a generar esa sensación.

Los medicamentos más cercanos a generar esto son los ansiolíticos, de forma inmediata, y los antidepresivos, a largo plazo.

Los medicamentos como el clonazepam generar tolerancia por lo que con el tiempo pierden su efecto y por eso es recomendable utilizar otros medicamentos.

Esta ansiedad también podrías tratarla con ayuda de terapia y haciendo actividades como yoga, Mindfulness, meditación, relajación muscular progresiva, pintando mandalas, entre otras.

Entre los medicamentos, la terapia y esas actividades es posible que tengas una mejoría significativa de la ansiedad y del miedo.

Respecto a realizarse o no un examen que te dice un médico esto está en tu autonomía, dado que es un derecho tuyo como paciente de decidir si quieres o no hacerlo, por lo que no puede ser impuesto por nadie. Los médicos pueden asesorarte sobre que es mejor para tu salud y porque conviene hacerlo pero no pueden obligarte a que te mi hagas.

Espero haberte podido ayudar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.