¿Qué puedo tomar si tengo algunos granos en la vagina del color de la misma?

Dependiendo de las características de estas lesiones, se puede determinar si es una infección, Dermatitis, Foliculitis, etc. Cada patología tiene un manejo completamente distinto. Se recomendaría consultar para que puedan realizar un examen físico presencial, especialmente si se tienen factores de riesgo sexual como relaciones no protegidas, parejas no conocidas, etc.