¿Qué puede ser si tengo cólicos fuertes, dolor lumbar, náuseas y ganas de vomitar, a veces me esfuerzo para respirar, también tengo punzadas en el ombligo, dolo...(ver más)

Información adicional
a veces me esfuerzo para respirar, punzadas en el ombligo, dolor de una pierna (izquierda) y dolor pelvico en aumento, Migraña constante, aumento de flujo y ganas de orinar, ansiedad

En el momento se refieren muchos síntomas que no se relacionan entre sí, por lo tanto, es recomendable que se consulte al médico tratante para que se realice una valoración completa, se definan diagnósticos y conducta.