¿Qué se recomienda si peso 48 kilos y mido 1,56 m, duermo 8 horas y tengo despertares frecuentes, me duermo a la misma hora, no uso ningún aparato como celulare...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Por lo visto se trata de un caso complejo de insomnio (por los despertares frecuentes), es importante conocer los resultados de estos exámenes de forma que los podamos interpretar para brindarle la mejor asesoría, ya que algunos problemas hormonales o entidades como el Sahos pueden causar síntomas similares. Si el médico ya los revisó y se encuentran dentro de límites normales, es posible que lo más apropiado sea, una vez descartado todo lo orgánico, que la atienda un profesional de la salud mental, ya que ellos tienen amplia experiencia en el manejo de los trastornos del sueño, al igual que los neurólogos. Es de notar que se mantiene una buena higiene del sueño con bueno hábitos de vida. Es posible que algo de actividad física regular pueda ayudar con estos molestos síntomas.