¿Qué se recomienda si peso 40 kilos, mido 1,50 cm y aunque duermo, siento que no descanso nada y llevo así un mes o más, me han hecho exámenes de sangre y exáme...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo más importante es tener una adecuada calidad de sueño, esto se logra acostándose todas las noches a la misma hora, apagando previamente toda luz o sonido. La ultima comida debe tomarse 3 horas antes de acostarse. Al momento de acostarse en la cama, solo debe ser para dormir y evitar realizar otras actividades como celular, computador, etc. Estas recomendaciones pueden servirle para mejorar el descanso.