¿Cómo evitar las llagas, verrugas e irritación. si tengo VPH y quiero tener un hijo con mi actual pareja, existe alguna forma de lograrlo sin contagiarla a ella?

Preguntado por Hombre de 26 años

No se pueden evitar las lesiones. Es imposible decirle al virus que no se manifieste de esa manera ya que ese es su ciclo biológico y eso no es controlable. Se pueden tener una hijos sin ningún problema pero una vez contagiado e infectado no hay forma de evitar que no la contagie y mas si llevan una vida sexual activa de pareja, tarde que temprano va a suceder aunque ella no manifieste lesiones.