hay alguna forma de que mi novio me haga oral sin contagiarle vph?

Información adicional
Mi novio quiere hacerme sexo oral, pero yo tengo vph y no quiero contagiarlo, mi tratamiento "curo" mis lesiones, si el está vacunado y yo no tengo el virus activo cual es la proba...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, siempre que se mantengan relaciones sexuales, ya sean vaginales u orales, existe el riesgo de transmisión de VPH, así la persona no tenga lesiones activas o su pareja este vacunado.

Es muy difícil saber cuál es la probabilidad de que su pareja se enferme, ya que en muchas ocasiones la enfermedad por el virus del VPH, puede cursar sin síntomas durante mucho tiempo y aparecer años después (por lo que muchas personas piensan que fueron contagiadas en el momento).

Al mantener cualquier tipo de relación sexual (vaginal, anal u oral), existe riesgo de infección por las diferentes enfermedades de transmisión sexual, por lo que se recomienda el uso de métodos de barrera como el condón, para disminuir la probabilidad de infección.

Sí tiene preguntas adicionales No dude en escribirnos.