No puedo estudiar mas de una hora, pierdo la atención. ¿Qué me recomiendan para no distraerme? ¿Algún tratamiento?

Preguntado por Mujer de 15 años

Debes hacer pausas activas, esto quiere decir que cada media hora o cada 45 minutos, tengas un descanso de unos 5 minutos en donde camines, alza los brazos, mira por una ventana el horizonte, haz respiraciones profundas, suelta los brazos y las piernas, etc., y vuelve al escritorio. De esta manera tu cerebro, ojos, brazos, etc., descansan y se preparan para el tiempo de trabajo intelectual. Abrazos