¿En 14 días un resultado de sífilis no reactivo puede cambiar a uno reactivo?

La serología para sífilis puede arrojar falsos negativos durante los estadios tempranos de la infección. Es importante aclarar que si durante esos días hubo actividad sexual de riesgo para el contagio de la enfermedad. Con resultados discordantes es mejor revalorar todo el caso en conjunto y solicitar nuevas pruebas.