¿Qué es bueno para el desaliento?

Preguntado por Hombre de 81 años

Cuando se presenta ese síntoma deben buscarse algunas causas y descartarse, por ejemplo anemia o hipotiroidismo. Después de que se descarten podría estar relacionado a los hábitos de vida, en este caso se recomienda una alimentación balanceada rica en frutas, verduras y ensaladas. Además complementarla con actividad física regular, lo que mejorará el estado del ánimo.
Fundamental en este caso es que usted tenga un buen hábito de sueño, pues sino duerme bien va a permanecer cansado durante el día. Si usted es una persona que ronca y que se siente cansada, puede tener un sueño no reparador y esto explicar sus síntomas.
Le recomiendo que consulte a un médico para que descarte todas estas causas que podrían explicar su desaliento.