Que es bueno para el desaliento y debilidad?

Información adicional
a veces me siento sin fuerzas, no es siempre, pero cuando me da me siento sin energías, será falta de vitaminas.

Preguntado por Hombre de 28 años

Cuando un paciente con debilidad sin ganas de hacer nada lo primero que uno piensa es que puede ser que tenga anemia, y la manera de confirmar es realizando un examen de laboratorio de hemograma. Dependiendo los resultados el tramiento es hierro. También podrías tener solo estrés o fatiga por carga laboral. Consulta a tu médico para que te haga valoración y examenes.