Tengo un dolor agudo y constante en la zona pélvica desde hace unos días y sólo se me quita cuando tomo Ibuprofeno. ¿Qué podría ser?

Información adicional
He notado un flujo de color amarillo pero no huele mal

Preguntado por Mujer de 22 años

El dolor pélvico asociado a la presencia de flujo (cuando es purulento) en ocasiones se relaciona con una enfermedad pélvica inflamatoria (infección de la cavidad intrauterina), sobre todo si hay antecedentes de relaciones sexuales sin protección (condón) y se puede asociar a presencia de fiebre. Sin embargo es necesario hacer una entrevista y examen físico presencial para descartar otras causas y dar un manejo adecuado. Le recomiendo consultar a su médico y referir todos los síntomas que presenta.