Llevo 4 días con molestias en la zona del esternón, justo debajo del apéndice. No me duele cuando hago inspiraciones, sólo cuando me toco. No me interrumpe el s...(ver más)

Información adicional
Nada, analiticas de hace 3 meses todos los parametros bien

Preguntado por Hombre de 37 años

Es posible que la molestia que presente se asocie a molestias musculares de la zona o inflamación de los cartílagos costales, tratándose de un dolor irradiado. Puede manejarlo en casa inicialmente con analgésicos de venta libre, mantenga una adecuada hidratación. Si los síntomas persisten consulte al médico.