¿Qué puede ser cuando como algo de alimento sólido en mi lado derecho -un poco abajo de la tetilla- siento que algo se inflama y estorba para todo?

Preguntado por Hombre de 50 años

El dolor localizado debajo de las costillas puede corresponder a una inflamación de los intestinos, estómago o incluso de la vesícula biliar. Sin embargo, sin una valoración presencial no es posible darle un diagnóstico.
Lo más recomendable es que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se defina una conducta.