Realicé una consulta porque tenía dudas sobre mi resultado de VIH. Me faltaron agregar algunos datos, como por ejemplo la sospecha de haber estado con alguien c...(ver más)

La ventana inmunológica depende del tipo de prueba que se utilice. Las más nuevas (ELISA de cuarta generación) tienen un período de ventana de aproximadamente 15 días, otras más antiguas lo tienen de hasta de 3 meses. Sin embargo ninguno se extiende hasta los 18 meses.
Es importante resaltar que la confiabilidad de estas pruebas es alta y los casos de falsos negativos son escasos, siendo en su mayoría errores de identificación del paciente (tenga en cuenta que la confiabilidad de la prueba también está en relación con el laboratorio que la realiza).
Con respecto a la faringoamigdalitis, la Penicilina Benzatínica es un antibiótico al igual que la Amoxicilina y la Amoxicilina + Ácido Clavulánico, sólo que una es inyectada y la otra oral. El tratamiento de elección es la inyectada.
Existen otros antibióticos además de los que ha probado para el tratamiento de esta patología. Le recomiendo que consulte a su médico nuevamente y consulte si usted es candidata para la cirugía de amígdalas, ya que las infecciones repetidas pueden asociarse con problemas cardíacos en el futuro.