La verdad tengo miedo de ir al doctor ya que mi mamá me tendría que llevar y se daría cuenta que tuve relaciones, ¿qué otro medio puedo usar para ya no sentir o...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Lo mejor que puede hacer es asistir al médico de forma individual o con un adulto de confianza (tíos, primos, hermanos) diferente a su madre, dado que los síntomas que describe requieren estudios y manejo específico.
En caso de presentar aumento de sangrado, dolor severo, fiebre se debe consultar por urgencias.