Si desde hace varios meses tengo un dolor de espalda y el médico me dice con rayos X que no tengo nada, ¿puedo realizar una rutina de ejercicio para músculo com...(ver más)

Información adicional
Rayos X: todo bien

Preguntado por Hombre de 16 años

El dolor de espalda asociado al ejercicio se debe a que este no se está haciendo de la forma adecuada y que puede existir sobrecarga en peso y falta de ejercicios de estiramiento. El proceso de desarrollo muscular requiere un tiempo, además de una dieta rica en proteína, hidratación y carbohidratos.
Se pueden usar analgésicos de venta libre para el control del dolor, pero se recomienda hacer un cambio en la rutina de ejercicios.