Si el sangrado por deprivación no descarta embarazo, ¿cómo una chica que toma anticonceptivos puede sospechar de un embarazo y hacerse un test?

Información adicional
Siempre dicen que el test se hace tantos días después de la relación de "riesgo" pero si estás planificando no hay días "de riesgo". Si adicionalmente llega esa regla (sangrado por...(ver más)

Si la relación sexual se hace con preservativo y adicionalmente a ello usa pastillas anticonceptivas de forma adecuada y se presenta el sangrado menstrual de forma normal, quiere decir que no hay embarazo en curso. No habría riesgo realmente de que sucediera bajo esas circunstancias.