la llegada del sangrado por deprivacion en los dias de la toma de las placebo descarta embarazo

Información adicional
tuve relaciones el 28 de septiembre, me bajo el sangrado el 2 de octubre que duro 4 dias, y el 30 de octubre con la misma duracion... pero ambos casos el flujo no fue abundante aun...(ver más)

Se considera que si una mujer presenta menstruaciones regulares no debe estar embarazada. Aunque como en su caso, usted manifiesta síntomas anormales y cambios en las características del sangrado, le recomiendo que se realice una prueba de embarazo. Si resulta negativa, no debe preocuparse.