Desde el día domingo presento dolor agudo en la parte izquierda del cuello, desde el fin de la cabeza hasta el inicio de la espalda, es un dolor que no me permi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Sino recibió ni hizo algún tratamiento para la torticulis posiblemente el dolor que siente sea la misma torticulis agudizada, por lo cual debe realizar ejercicios de estiramiento, aplicar medidas locales como paños calientes, masajes con cremas calientes las cuales son analgésicos/antiinflamtorios y combinarlo con analgésicos y relajantes musculares vía oral por una semana. Es importante que superado el episodio agudo realice pausas activas en su trabajo, ejercicio e estiramiento y movilidad del cuello, ademas de tener posturas laborales, y al dormir cómodas, evitando almohadas muy altas o muy bajas.