hace 20 días viaje desde Bogotá a Shanghai 24 horas de viaje sentado y hace tres días volví, hace tres días no tenía dolor pero hago tengo dolor el las partes ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es probable que estos síntomas sean secundarios a la posición rígida que adoptaste durante el viaje, además el sedentarismo durante este lapso de tiempo. Por lo cual te recomiendo que realices estiramientos de manos y piernas para disminuir esta sintomatología, puedes también colocar compresas calientes sobre la zona afectada. En caso de que esto no mejore debes asistir a consulta médica. Sin embargo si llegas a tener dificultad respiratoria o dolor intenso debes acudir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.