La eficacia de los anticonceptivos orales es del 99%, ¿por qué no es del 100%?, ¿Pueden llegar a fallar aunque se tomen como se debe sin olvidar la toma de algu...(ver más)

Lo ideal es combinar métodos anticonceptivos hormonales con preservativo para lograr una eficacia del 100%. Recuerde que el preservativo es el que previene de las enfermedades de transmisión sexual.