Si uso pastillas anticonceptivas , sin olvidar ninguna y condón aunque no al inicio, puedo quedar en embarazo?

Información adicional
Termine las pastillas blancas y no me llegó, aún así comencé la otra caja

No, es poco probable un embarazo ya si utilzas adecadamente las pastillas sin olvido de ninguna dosis y además utilizaste preservativo la mayoria de las veces el riesgo es muy bajo. Sin embargo recuerda que ningun metodo es 100 porciento efectivo, pero la eficacia de las pastillas es muy alto, de 100 mujeres menos de 1 queda en embarazo. Continua usando las pastillas dr manera usual. Si tiends un retraso mayor a 7 dias de la fecha probable te recomiendo realizar una prueba de embarazo.