Estoy en embarazo y sufro de dermatitis en las manos. Quisiera saber si puedo aplicarme acetato de aluminio con crema que contiene Beclometasona + Clotrimazol +...(ver más)

Información adicional
embarazo de 4 semanas

Preguntado por Mujer de 28 años

De que se absorbe se absorbe, pero no lo va a hacer en tal manera que afecte a su bebé así que úsela sólo lo que sea necesario para mejorar sus manos.