Hace algún tiempo he venido presentando un problema: no soy capaz de hacer deporte porque me quedo sin aire e inclusive cuando subo escaleras me siento cansado ...(ver más)

Información adicional
presento un cuadro de sindrome nefritico y debido a ello soy hipertenso, tengo mi tratamiento con medicina losartan de 50mg, furosemida de 20mg, enalapril de 20mg, fluoxetina, lov...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Es necesario verificar el control de la presión arterial. Si esta está en control, una posibilidad sería que haya problemas de retención de líquidos. Esto puede llevar a la acumulación de líquido en la capa que cubre a los pulmones y condicionar falta de aire. Le sugiero visitar a su médico internista para una valoración integral.