Implante Subdérmico, beneficios y contraindicaciones.

Información adicional
tomo pildoras y quiero cambiarme a este metodo de planificacion

Preguntado por Mujer de 33 años

Respecto al implante subdérmico: Beneficios: dura de 3 a 5 años según el medicamento, es un buen método anticonceptivo, es discreto. Efectos secundarios: puede aumentar o disminuir de peso, causa cambios en el sangrado - se descontrola el ciclo menstrual en muchas mujeres, y puede tener náuseas. Contraindicaciones: si se está en embarazo, si se sufre de migraña, si hay algún trastorno en la sangre, si hay historia de cáncer.