Estoy muy mala del colon, ¿qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 0 años

Antes de tomar cualquier medida es importante establecer la causa: si es un problema que ya viene presentando y ha consultado a su médico siga las instrucciones prescritas. Adicionalmente puede evitar las comidas copiosas o con abundantes grasas, ingerir suficientes líquidos y tomar analgésicos de venta libre.
La dieta rica en fibra y la actividad física regular ayudan a estabilizar estos problemas del colon. Si el dolor es muy intenso o se asocia a otros síntomas como fiebre o sangre en las heces consulte a su médico.