Tengo problemas para respirar.

Información adicional
Desde hace dos años tengo problemas para respirar, desde Junio de 2014 tengo problemas para respirar y desde diciembre de 2014 también problemas para respirar por la boca, me han ...(ver más)

Depende de la causa del problema. Para una mejor asesoría por favor especifique en qué momento del día es mayor la dificultad o si se relaciona con algunas actividades. De cualquier forma es importante una evaluación médica completa que incluya pruebas de función pulmonar e imágenes del tórax, por lo que le recomiendo volver a seguimiento con el neumólogo.