Estoy embarazada y sebme dificulta respirar por mi problema que tengo

Información adicional
Tengo obstrucción nasal crónica y una desviación septal de mi nariz se me dificulta respirar mucho y tengo que estar jalando aire con la boca y me canso me duele el pecho de tanto ...(ver más)

Es dificil poder establecer si su obstruccion puede resolverse con el parto. Si es cierto que el emabrazo causa inflamacion de varios tejidos y aumento en el los liquidos que puede generar un aumento en la dificultad respiratoria pero es dificil predecir cual sera su estado una vez tenga el parto. Lo mas probable es que mejore un poco. En todo caso le recomendaria consultar a un otorrino.