¿Por qué mi hijo se le dificulta respirar?

Información adicional
Se queda sin respiración hace fuerza para tomar aire se pone pálido en momentos y sus labios muy blancos

Se recomienda, dependiendo del tiempo que se lleve con esta sintomatología y la edad del niño, se debe consultar al servicio de urgencias ya que no es normal que esto ocurra, puede estar presentando alguna insuficiencia respiratoria.