Tengo problemas para respirar

Información adicional
Muchas veces, cuando corro muy rápido en un periodo de segundos, me arde el pecho muchísimo y me pongo a toser durante 2 horas. Cuando me tumbo en la cama bocarriba, me da sensació...(ver más)

Los síntomas que refiere con las características y tiempos de aparición, acompañado del antecedente de bronquiolitis hacen factible un posible cuadro de asma. Que puede estar acompañado de otras condiciones como la rinitis alérgica. Es recomendable que asista a control médico con el fin de diagnosticas y controlar la enfermedad. En caso de dolor de pecho intenso, dificultad para respirar o ahogo; asista a urgencias.